Acoger al cliente

Desde hace más de 5 años, en Arbik trabajamos la definición, diseño y desarrollo de espacios de acogida al cliente, con la finalidad de mejorar la experiencia de visita, centrándonos en la creación de espacios y de mobiliario atractivos, cómodos, y prácticos.

Nuestra vocación consiste en transformar las áreas de descanso, salas de espera, puntos de información, zonas de juego y ocio ubicados en centros comerciales, despachos, hospitales, clínicas, aeropuertos, etc…  aportando calidad y coherencia a espacios donde usuarios y clientes puedan desarrollar actividades y necesidades concretas.

Diseñar espacios pensando en las personas

Para reforzar esta misión, hemos dado un paso adelante en la digitalización de nuestra marca que pasa, entre otras cosas, por la creación de este blog corporativo desde donde compartiremos artículos relacionados con el diseño de espacios para personas,  la experiencia de cliente, la innovación y la sostenibilidad en la creación de espacios y mobiliario, etc.

¿De qué vamos a hablar?

  • Espacios para personas: (Salas de espera, zona de juegos, centros comerciales, familias, hospitales, baños, etc.)
  • Experiencia de cliente: (comodidad, beneficio, cliente como centro, adaptabilidad, intercambios en el lugar de acogida, etc.)
  • Innovación: (Arquitectura, diseño, interiorismo, materiales, tendencias, sostenibilidad, reformas, impacto de la digitalización, etc.)
  • Movilidad: estaciones, lugares de intercambio, aeropuertos, etc.

Mejorar la experiencia del cliente final

En Arbik, entendemos que la creación de los espacios debe apostar por la calidad estética pero también ofrecer beneficios a los usuarios y clientes que van a usarlos.

Por ejemplo:

  • Poner a disposición de los pasajeros de un aeropuerto salas de espera que puedan responder a distintas necesidades particulares accesibilidad, espacios de juego y diversión para los niños, incorporación de tecnología, utilización de materiales reciclables, etc…
  • Utilizar al máximo recursos de diseño para combinar practicidad, confort y estética y así limitar el carácter anxiógeno de una sala de espera de un hospital
  • Tener en cuenta las necesidades tecnológicas actuales de los usuarios: carga de baterías, conexión wifi, etc. en un área de descanso de un centro comercial.

 Servir la estrategia de nuestros clientes

Nosotros trabajamos para estas empresas que acogen a clientes o visitantes. Adaptamos las soluciones que proponemos a sus objetivos y preocupaciones.  No se trata de repetir los mismos espacios sino de ceñirnos a briefings y encontrar las soluciones idóneas a retos que se nos plantean.

En este blog, compartiremos las ideas que surgen en Arbik y también los proyectos que llevamos a cabo. Explicaremos cómo trabajamos la transformación y el desarrollo de puntos de venta y lugares donde transitan personas. ¿Cómo convertimos un espacio insulso en un lugar singular y útil para los usuarios?

Descubriréis cómo diseñamos un área de descanso de un centro comercial, cómo adaptamos una zona para restauración, cómo imaginamos una zona de juegos para un hospital infantil, cómo modernizamos la sala de espera de un despacho, qué tenemos en cuenta en las salas de lactancia, áreas de transbordo de pasajeros, etc.

Innovación para adaptarse al mercado actual

La tecnología evoluciona de manera muy rápida y, con ella, surgen nuevas aplicaciones y nuevas necesidades de los usuarios que ni siquiera habíamos imaginado.

Este cambio continuo exige a las marcas transformar sus puntos de acogida. Crean espacios  que responden a estas nuevas necesidades de sus clientes o bien que la tecnología ha posibilitado -las tiendas de Apple y sus Genius bar pudiendo ser un buen ejemplo de ello.

Desde este blog, trataremos de identificar esta transformación acelerada y las líneas directrices de una correcta adaptación de los nuevos espacios de acogida al cliente. Estos tienen que ser capaces de aportar valor a la visita y de situar al cliente en el centro de una experiencia singular.

Productos Relacionados

No se encontraron elementos

Proyectos Relacionados

No se encontraron elementos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra newsletter

Newsletter

Newsletter

Pin It on Pinterest

Ir arriba