Arbik / Clientes

NUESTROS CLIENTES

Nuestra vocación es dar servicio tanto a los puntos de venta o de acogida al público como a los gestores de activos y a sus propietarios. Nuestra actividad se ha centrado durante años en el sector de los centros comerciales. En ese se plantea con acuidad la necesidad de re-pensar la acogida al cliente, la experiencia cliente, frente a la amenaza directa de internet y de la compra on-line.

Fuertes de la experiencia adquirida, y de la convicción de que la evolución de los espacios de acogida al cliente no hace más que empezar, estamos ahora también buscando y aportando soluciones en otros sectores, como la movilidad o la salud.

Asimismo, desarrollamos una actividad de presentación y venta on-line de líneas de mobiliario especialmente diseñado para la acogida o recepción de clientes. Dirigida a clientes de varios sectores, muy conveniente para los arquitectos que busquen integrar en sus proyectos un mobiliario estético a la vez que realmente pensado para estos espacios, esta oferta está accesible en nuestras páginas Catálogo.

En cualquier caso queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que nos han acordado durante estos años, tanto a los centros comerciales o activos particulares como a sus propietarios o gestores, entre los cuales cuentan:

Logo Alcampo
Logo Ceetrus
Logo Carrefour
Logo Merlin
Logo Ikea
Logo Cushman
Logo Unibai

Suscríbase a nuestra newsletter

Newsletter

Newsletter

Pin It on Pinterest

Ir arriba