Arbik / Covid-19

LÍNEA SEGURIDAD E HIGIENE: mobiliario coronavirus

cabecera_entrada_de_centro

Más que nunca los centros comerciales y espacios de retail deben ser percibidos como lugares seguros e higiénicos. Para ello hemos creado dos gamas de mobiliario coronavirus, las gamas Confort y Todo-en-Uno. Permiten implementar los gestos barrera en su establecimiento y efectuar de manera funcional las táreas de gestión de entradas y de filas.

  • Diseñado para la seguridad e higiene

Nuestro mobiliario presenta superficies anti-bacterianas en resina melamínica, que se limpian con facilidad.

  • Cuidan de su imagen de marca

Los elementos de nuestras gamas son funcionales y estéticos: su diseño es cuidado y son personalizables y versátiles.

  • Dos líneas:
    • Confort: una protección reforzada. Las superficies que más están en contacto con el cliente están hechas en compacto fenólico, un material especialmente indicado para los ambientes húmedos. Se pueden lavar y desinfectar con alta frecuencia. Además, esta gama ofrece un gran nivel de prestaciones y opciones que permiten adaptarse a todas las necesidades de su negocio.
    •  Todo en uno: todas las funcionalidades agrupadas en un solo elemento -dispensador de gel, dispensador de guantes, papelera… Lo podemos personalizar con su logo, ofrece variantes de color y de dispensador de gel (2 modelos de dispensación manual y 1 automática) y permite equiparse al mejor precio sin renunciar a criterios estéticos.

Y si no encuentra el modelo o la variación que busca, no dude en contactarnos escribiendo a info@arbik.es.

Distribuidor_gel_pasillos
Gestión del aforo en las tiendas

Suscríbase a nuestra newsletter

Newsletter

Newsletter

Pin It on Pinterest

Ir arriba