Arbik / Producción

ARBIK REFUERZA SU OFERTA CON LA ADQUISICIÓN DE APIA

A finales de 2016, Arbik absorbió a la empresa Apia España.

De origen francés, Apia tiene una larga experiencia en el campo del equipamiento del punto de venta. Con esta integración, Arbik amplía el abanico de servicios que ofrece a sus clientes y les puede aportar un servicio llave en mano, especialmente valorado en todos estos proyectos que requieren flexibilidad, eficacia, y rapidez. Ahorra así a sus clientes las tareas de coordinación de proveedores y trabajos, a la vez que les garantiza calidad y competitividad económica.

¿QUÉ ES APIA?

APIA ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación para el punto de venta en España y a nivel internacional (Francia, Suiza, Portugal, Marruecos…).

Se apoya en un equipo propio de gestores de proyectos y especialistas del retail. A lo largo del tiempo ha confiado en varias empresas fabricantes así como instaladores, con quien ha establecido estrechas relaciones.

Logo APIA

¿QUÉ HACE APIA?

Apia produce e instala todo tipo de elementos para espacios comerciales, desde mobiliario comercial hasta rótulos y señalización y puede encargarse de su mantenimiento.

Desde sus inicios en 2008, ha ido desarrollando proyectos con empresas líderes en su sector, como Unibail-Rodamco, (equipando en señalética y mobiliario casi la totalidad de los Centros Comerciales Españoles del Grupo, entre ellos Parque Sur, Glòries, La Vaguada, El Faro…), pero también McDonald´s, Hoteles Ibis, Hoteles Mercure, Hoteles Novotel, Renault, Midas…

El servicio de Apia se caracteriza por una gran personalización, atención al detalle y a la calidad, una marcada competitividad económica así como un continuo contacto con el cliente para conocer, comprender y satisfacer sus necesidades.

MOBILIARIO COMERCIAL

RÓTULOS Y SEÑALIZACIÓN

COMUNICACIÓN DINÁMICA E INTERACTIVA

Suscríbase a nuestra newsletter

Newsletter

Newsletter

Pin It on Pinterest

Ir arriba